Berti Arquitectura | Raquel Berti
19
page,page-id-19,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Berti Arquitectura

En Berti Arquitectura buscamos entender las necesidades de cada cliente y empatarlas con proyectos arquitectónicos y de interiores que no solo las satisfagan, sino que los estimulen y mejoren su calidad de vida.

 

Luz, amplitud, calidad espacial, función, materialidad, calidez, elegancia, lujo cómodo y detalle, son los conceptos con los que trabajamos día con día, ejerciendo esta profesión sumamente compleja, aunque fascinante.

Trayectoria Raquel Berti

fotoRaquel

Nace en la ciudad de México en 1974.

 

Realiza sus estudios de arquitectura y posgrado en la Universidad Anáhuac México Norte.

 

Ha trabajado en despachos de arquitectura en Rotterdam, Holanda y en la Ciudad de México.

 

En 2004 funda Berti Arquitectura, desde donde practica la arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario.

 

Ha sido profesora de proyectos en la escuela de arquitectura y en la escuela de diseño de la Universidad Anáhuac, México Norte. Ha sido también profesora de interiorismo en la Universidad Iberoamericana.

 

Remodeló el plan de estudios del Master en Arquitectura de Interiores de la Universidad Anáhuac, México Norte. También fue autora, fundadora y coordinadora de la primer Maestría en Arquitectura y Diseño de Interiores de la misma universidad.

 

Ha participado en decenas de proyectos de arquitectura e interiorismo como arquitecta independiente.

 

En sus proyectos no hay un estilo repetitivo, ya que es una convencida de que la belleza siempre se encuentra después de la función.